Vistas de página en total

domingo, 6 de abril de 2014

Misión y visión de APAMES, nuestros valores.


MISION
Promover el conocimiento, estudio y divulgación de la mercadotecnia en el sector salud de nuestro país colaborando con las instituciones y universidades procurando un proceso de intercambio efectivo entre clientes y profesionales que satisfaga necesidades, deseos y expectativas en materia de salud bajo un enfoque ético y social.

VISION
Ser una organización líder, de excelencia  que brinde servicios de educación, innovación, orientación y asesoría  a las instituciones y profesionales  en materia de marketing en salud de modo que se fortalezca el impacto de las acciones de salud  y permita a las organizaciones de salud ser más competitivas en su enfoque hacia la satisfacción del usuario-cliente-paciente-

VALORES
Profesionalismo
Capacitación
Tecnificación
Investigación
Eficiencia
Calidad
Calidez
Trabajo en Equipo
Comunicación

Esta organización se ha creado basada en los lineamientos de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud de la cual Panamá forma parte desde hace   6 años y tiene el reto de impulsar la temática de la Mercadotecnia en Salud como eje transversal en todas las profesiones relacionadas con salud de modo que puedan utilizar esta estrategia o herramienta  para que  las conductas, las ideas, campañas sociales preventivas se posicionen en el escenario correcto y que tengamos impacto en nuestros planes tomando en cuenta las necesidades del usuario en salud. Tradicionalmente los planes estratégicos son elaborados sin tener en cuenta una investigación del mercado y sus necesidades y es importante ese intercambio de ideas entre el cliente-usuario-paciente  y proveedor de servicio para que nuestros productos en salud tengan el impacto deseado.

La mercadotecnia en salud es un concepto no muy conocido en nuestro medio y por ello consideramos que a través de la creación de este espacio podremos comunicarnos con una mayor cantidad de personas que pueden beneficiarse del conocimiento y estudio del tema.

Como veremos la mercadotecnia tiene dimensiones de tipo social y comercial, pero el enfoque social es el que priorizaremos y buscaremos hacer las alianzas respectivas para impulsar la temática en nuestro país.

Att.
Dra. Mireya A. De Moreno
Presidenta APAMES
apamespty@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario